petunias

Viveros Mayoristas

 

Si buscas viveros mayoristas de plantas Jardinería Sierra Bella es lo que necesitas. Somos una empresa productora de planta ornamental y esqueje en alveolos con más de 15 años de experiencia.

En nuestros viveros de plantas disponemos de una gran variedad de plantas online al por mayor a disposición de empresas profesionales de jardinería, floristerías y viveristas. Todas nuestras plantas y productos de jardinería tienen una relación calidad-precio muy competitiva, por lo que si estabas buscando viveros mayoristas online lo has encontrado. 

Conviértenos en tu proveedor profesional de plantas y productos de jardinería aprovechando nuestro amplio catálogo y una excelente atención al cliente. Trabajamos con servicio de entrega a toda la Península de España, Canarias y Portugal.

Si quieres conocer nuestras existencias y tarifas especiales para mayoristas rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad que nos sea posible.

Formulario de Contacto para Mayoristas

    Llámanos

    Solemos recibir muchas llamadas, le atenderemos lo antes posible

    +34 623 22 12 39

    Viveros mayoristas de plantas al por mayor

    Sierra Bella es el proveedor de plantas y productos de jardinería que necesitas para tu negocio. Disponemos de grandes viveros que nos permiten tener un amplio catálogo de plantas muy variado al por mayor con una excelente relación de calidad-precio. En nuestros viveros podrás encontrar tanto plantas de interior como plantas de exterior además de plantas aromáticas, culinarias y cactus. Todo esto junto con nuestra experiencia y profesionalidad hace que seamos los mejores proveedores de plantas en España y Portugal.

    Viveros de plantas online

    Si dispones de una floristería y buscas un proveedor de plantas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias a nuestra rápida atención y nuestra disponibilidad de platas durante todo el año hace que convertirnos en vuestro proveedor de plantas para su floristería sea una gran ventaja. Vende plantas a tus clientes sin perder tiempo y ganando tranquilidad. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo.

    Viveros mayoristas de cactus y suculentas

    En nuestros viveros podrás comprar cactus y suculentas al por mayor. Este tipo de plantas se caracterizan por su capacidad para almacenar agua en su cuerpo y poder sobrevivir a ecosistemas extremos. Disponemos de una gran variedad de cactus y suculentas al por mayor, estos pueden vivir incluso 300 años y tenemos modelos de diferentes formas y colores. Todos los productos que le ofrecemos a nuestros clientes son de gran calidad, por lo que si buscas un proveedor de cactus y suculentas mayorista, este es el mejor lugar.

    Mayorista de productos de jardinería

    En Sierra Bella queremos ser tu proveedor de productos profesionales de jardinería para vender en centros de jardinería, floristerías, tiendas de bricolaje o ferreterías. Le ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo en el que encontrarás todos los productos de jardinería que necesitas con la mejor relación calidad-precio.

    Si eres un ayuntamiento o administración pública y buscas utensilios o productos de jardinería a la vanguardia podrás encontrar en Jardinería Sierra Bella productos adaptados a tus necesidades. Además, aquí podrás encontrar productos de jardinería sostenibles y con los que podrás reducir costes. Si quieres conocer nuestras existencias y tarifas especiales para mayoristas rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad que nos sea posible.

    Jardineria Sierra Bella S.C.A.

    La jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado y desde Sierra Bella Viveros te proporcionamos las plantas necesarias.
     
    Dirección:

    Río los Caballos, 15 BAJO, 29109, Tolox (Málaga)

     
    Teléfonos:

    Oficina: 623 22 12 39

     
    Email:
     

    Lunes a Viernes de 09:00 – 18:00